Sigue la Rosa de los Vientos

El foro de la llave del tiempo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Fanfic Selene y Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aBe



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Fanfic Selene y Jacob   Dom Mar 15, 2009 10:03 pm

El PrOgRaMa De BorRaDo




Habían pasado ya varias semanas desde que Jacob decidiera activar su programa de memoria del pasado.
Fue una decisión difícil, pero al fin de al cabo, lo hizo para salvar a Selene.
Jacob sentía ya desde hace unos días un vacío en su interior. Se pasaba horas y horas mirando a un punto fijo, aparentemente sin pensar nada, pero su mente no paraba de funcionar.
La entrada de Martín a su cuarto provisional de la casona que ocupaban le sacó de inmediato de sus pensamientos.
- Perdona, tenía que haber llamado a la puerta…..- dijo bajito Martín.
- Pues la verdad que tienes esa manía de entrometerte… que vamos…, pero tranquilo estas perdonado .-contestó Jacob con su habitual tono irónico.
Tras un breve silencio fue Martín quien de nuevo tomo la palabra:
- ¿Es ese programa de borrado, verdad?
- ¿El programa? ¿A que te refieres?- preguntó Jacob interesado.
- Me refiero a que llevas unos días ausente,te notamos distinto.¿ Qué es lo que estas recordando que tanto te afecta?
- Nada, tampoco he recordado mucho. Me alegro que os intereséis por mi, pero de verdad no es nada.
Martín reflexionó unos minutos, volvió a mirar a los ojos grises de su amigo y entonces supo que había hallado la respuesta. Tras una breve pausa se decidió a retomar la conversación a pesar de que Jacob no parecía muy dispuesto, ya que sus contestaciones eran breves y concisas.
- Quizá antes me halla precipitado, lo que te afecta no es un recuerdo futuro si no un recuerdo pasado olvidado- argumentó Martín.
- Tú siempre igual de… sabio- suspiró Jacob añadiendo un poco de humor al asunto
- No es que sea muy listo, que lo soy, no lo dudes. Me he dado cuenta de cómo miras a Selene, es por ella, ¿verdad?
- ¿Cómo voy a dejar de pensar en ella si la tengo al otro lado de la pared? ¿Cómo voy a dejar de pensar en ella si no se ni lo que siento? Estoy echo un lío, y lo peor es que no tengo tiempo para aclararme-sentenció Jacob.
- La maldita misión no nos deja mucho tiempo, en eso tienes razón. Pero mi opinión es que deberíais hablar, mira por unos días libres que tenemos para desconectar y pasarlo bien como “adolescentes normales” , vosotros dos lo estais pasando mal… y todo porque , porque sois incapaces de decir lo que siente el uno por el otro. Porque eres tan orgulloso que no sabes como decir que te arrepientes.
Jacob al oír estas últimas palabras alzó la cabeza y miró a Martín sorprendido.
- Me cuesta decirlo, pero otra vez tienes razón.- admitió con sinceridad Jacob.- Pero tu no sabes lo que es activar ese programa, te deja confundido, sin saber si quieres o no a esa persona que te come con la mirada esperando tu contestación. Yo no tenía tiempo de aclararme, ni tiempo, ni tampoco podía estar pensando en eso… Herbert esperaba algo más de mí que estar tonteando con una chica. Por eso fue por lo que le dije que no la quería y que me dejara, no quería hacerla daño pero…. supongo que no soy una buena persona.
- No tienes porque decir eso- dijo Martín colocando su mano sobre el hombro del fatigado Jacob- Las circunstancias fueron las que fueron, y tú no puedes cambiar el pasado lo que tienes que hacer es decirle lo que sientes,¿ por qué sientes algo?
- Eso creo…lo que siento es todavía mas fuerte de lo que sentía antes de la activación del programa de memoria del futuro.
En ese mismo instante tocaron a la puerta. Alejandra entró, llevaba puesto un vestido rojo sedoso y el pelo anudado en una alta coleta. Al aire quedaban sus largas piernas que no dejaron indiferente a Martín.
- ¿ Interrumpo algo?- dijo con su dulce voz.
- No , Martín ya se iba… tiene mejores cosas que hacer…-contestó Jacob con un tono chulesco.
- Sí claro- se sonrojo Martín apartando la mirada del cuerpo de Alejandra.
Alejandra al ver la reacción de Martín entendió aquello y se ruborizó.
- Por cierto , ¿sabes dónde esta Selene? Jacob quiere hablar con ella.- dijo Martín
- Esta dando una vuelta por la playa con Casandra volverá al atardecer….
- Esta bien, y ahora ya os podéis ir tengo muchas cosas que hacer..- rió Jacob guiñándole un ojo a su amigo.


En la habitación de Alejandra, sobre un sofá negro se encontraban Martín y Alejandra. La verdad, es que ambos no tenían muchos momentos de intimidad por lo que lo apreciaban mucho.
- No me digas que Jacob te ha dicho eso… espero que sea verdad… Selene reaccionará muy bien, creó que aun le quiere.- dijo Alejandra
- Eso espero, quiero ya que se acabe toda esta tensión y para un momento que tenemos de descanso estar todos juntos. La misión de la llave del tiempo ya es suficientemente complicada como para tener tensiones entre nosotros.- argumentó Martín.
- Quizás sea eso- susurró ella.
- ¿Eso?
- Sí, nuestras vidas ya son lo suficientemente complicadas como para andar con relaciones. Quizás sea eso lo que les sucede a Jacob y Selene. Y encima esa misión…no se igual piensen que no es el mejor momento.
Martín cogió la mano de Alejandra, y se dispuso a hablar:
- No creo eso. ¿ Y nosotros? Tú eres lo mejor que me ha pasado. Tú siempre has estado a mi lado, y eso no hace que me distraiga, si no que me da más fuerzas para seguir adelante. Se todo lo que has dejado por mi.
Alejandra se emocionó y bajo la mirada. Se notaba que no tenía palabras.
- ¿ Sabías que hoy estas muy guapa?- dijo Martín entono picarón.
- Gracias , ya he visto como me mirabas antes…- dijo Alejandra un poco sonrojada
Entonces Martín se lanzó y la beso en la boca , ambos se encontraban sentados. Alejandra con mucho impetud decidió tomar las riendas y se fue tumbando encima de Martín , de tal manera que se encontraban ambos tumbados ya en el sofá ella encima de él. Martín le acarició el cabello y le dijo:
- Te quiero
Y ambos se quedaron en pleno crepúsculo de la tarde siendo participes de su amor.


Viendo el atardecer y el ir y venir de las olas se encontraban Selene y Casandra sentadas en un pequeño pareo azul celeste. Casandra parecía disfrutar del momento mientras dejaba que su morena piel se bronceara, mientras que su compañera parecía un tanto triste.
El viento revolvía los cabellos negros de Selene mientras sus ojos azules reflejaban una suma tristeza.
Y como no podía ser de otra manera ,pensaba en Jacob. En él y en la situación en la que ambos se encontraban; si se veían por el pasillo a solas bajaban la mirada, comiendo fingían ser los mismos de antes y a solas en su habitación pared con pared se apoyaba pensando el uno en el otro.
¡Ay! Pero eran tan distintos… o tan iguales…. Selene una persona muy sensible pero a la vez con una tremenda intuición e inteligencia que la hacía capaz de manipular cualquier sistema electrónico. Jacob, con fachada de “tipo duro” alberga en su interior una gran sensibilidad tapada con su sentido del humor. Con su inconfundibles don de hacerse invisibles, eso le hacía parecer invencible. Sin embargo, compartían un minuciosos sentido sarcástico e irónico.
Selene quería odiarle, pero no podía. No podía, en parte porque el no había hecho nada, más que activar un programa para salvarla. Maldijo ese día, y también maldijo todos esos días que habían pasado disfrutando: sus bromas, su primer beso, el estrecharse en su cálido y protector pecho sintiendo que nada podía ocurrirle o simplemente las largas noches de conversaciones.
La voz de Casandra le sacó de sus reflexiones:
- Selene llevas horas ausente, ¿ no crees que ya es la hora de regresas? Los demás nos estarán esperando impacientes.- dijo con su característica voz.
- ¿Eh? A sí es ya tarde nos esperaran…- contestó torpemente.
- Sospecho que por tu cabeza vuelve a pasar la misma cosa….
- Sí ese maldito mensaje que no consigo descifrar- dijo la morena disimulando
- No, eso no digo. Me refiero a esa cosa rubia, de un metro setenta y cinco, ojos claros y agudo sentido del humor…- respondió ágilmente.
- ¿Jacob? No eso ya es agua pasada…- rió Selene.
- Sí claro, y voy yo y me lo creo.
Selene bajo la cabeza, y tras una breve pausa Casandra se decidió a hablar:
- Oye llevamos mucho tiempo juntas, yo te conozco y tu me conoces. Además somos amigos ¿no?. Puedes contármelo- dijo mientras ponía su mano en el hombro de su amiga.
- Tú ganas… le sigo queriendo, es más me muero por él. Pero eso ya no importa el ya no siente nada por mí y me lo dejo bien claro. No sé, todo lo que nos ha pasado, para mí sois mi familia… Jacob era algo mas, pero ya no le tengo ni como ese algo ni como amigo.
- No sé que clase de sentimientos tiene hacía a ti… pero pongo la mano en el fuego de que algo siente. Veo como te mira … ¿Te fiarás de mi intuición no?- rió Casandra
- ¡Eso siempre!- contestó Selene y acto seguido ambas se abrazaron.
En el banco del jardín, con ropa informal se encontraba Jacob. Quería seguir el consejo de Martín y hablar con ella, pero estaba demasiado nerviosos para hacerlo…¡Por fin creía haberse aclarado y sentir por ella lo de la primera vez! Estaba seguro él y ella estaban hechos el uno para el otro.
En ese mismo la puerta que unía la casona con el sendero que llevaba a la playa se abrió. Y en ese mismo instante entró una Selene despreocupada. Llevaba un blusón que transparentaba el bikini negro, y en los pies únicamente unas chanclas negras. Al ver a Jacob bajo la mirada y se dispuso a entrar por la puerta que le conduciría hasta su cuarto.
- ¡Espera!- dijo Jacob poniéndose de pie.
- ¿Qué quieres?
- Selene, creó que deberíamos hablar no sé el otro día no estuve muy acertado… y eso…- contestó torpemente Jacob.
- ¿Eso?- dijo ella con un gesto burlesco.
- ¡Tú ganas no soporto esta situación!- confesó el rubio.
- Tienes razón … ¿ vamos a mi cuarto?
- Está bien- accedió Jacob.

Tras entrar en el cuarto ambos se sentaron en la cama, y un poco nerviosos, quizá por la situación decidieron arreglar todas sus diferencias. Selene fue la que primero tomo la palabra:
- Puede que estos días haya estado un poco borde y fría contigo pero…compréndelo la conversación del último día no fue muy agradable.
- Tienes razón y lo siento créeme- dijo Jacob sinceramente.
- Jacob, lo nuestro ha sido tan difícil, ha sido una montaña rusa y yo ya no puedo más de verdad- anunció en un tono angustioso Selene.
- Lo siento, ha sido por mi culpa. No quería hacerte daño, pense que era la mejor manera dejarte rotundamente claro que lo nuestro se había acabado pero como de costumbre me equivoqué.
Mientas Jacob se arrepentía había cogido la mano de ella, y Selene notaba como sus ojos cuando no se encontraban recorrían su boca. Entonces, Selene se acerco a los labios de Jacob y los besó tímidamente como una alianza de su perdón.
- Te quiero- dijo la morena.
Jacob, todavía perplejo por la situación miró a los ojos azules de Selene y la besó esta vez apasionadamente. Un beso largo llenos de sentimientos pero también salvaje. Ambos estaban cada vez más excitados.
- Yo….- dijo Jacob atropelladamente.
- Tranquilo, disfrutemos del momento- animó Selene mientras se disponía a besarle el cuello.
Los besos de Selene recorrieron todo el cuerpo de su compañero, hasta tal extremó que el rubio ya se había desecho de su camiseta. Jacob, quería ser el que llevara las riendas de la situación y se colocó encima quitándolo el trasparente blusón. Ambos se fundían en una corriente de pasión que les hacía que únicamente fueran una persona. A pesar de la inminente erección de Jacob, decidieron que la cosa no iba ir más allá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fanfic Selene y Jacob
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 DE ABRIL-Video: Jacob entrenando a Rosie.
» 13 Septiembre- 5 Nuevos Stills de 'Breaking Dawn': Jacob, Seth y Leah
» 30 Octubre - HDTV VIDEO - "Breaking Dawn" CLIP: Conversación de Jacob, Carlisle y Esme.
» La escalera de Jacob (Jacob's Ladder, 1990)
» 14 Julio - Nueva foto promocional de Edward, Bella y Jacob BD2!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sigue la Rosa de los Vientos :: Aeropuerto :: Fan Fics :: Fics de la llave del tiempo-
Cambiar a: